
Por eso e pensado que es la excusa perfecta para hacer otra fiesta: ¿Quién se apunta a ayudarme a darles lafiesta sorpresa más grande que jamás hubo en Panfu? Lo tengo ya todo organizado:
Yo me voy a encargar de hacer un pastel. Me encanta hacer pasteles. De niña hacía muchos, me acuerdo, aunque entonces no teníamos los electrodomésticos tan modernos que tenemos ahora. Y yo la verdad es que no me apaño mucho… La última vez que intenté usar mi horno me explotó todo y tuve que estar una semana limpiando la cocina.. Ay, mis pobres riñones, cómo me dolían después.. Pero no os preocupéis, que una Bruja como yo siempre tiene sus trucos y recursos. Eso sí, que nadie se asusté si oye algún ruido más alto de lo normal en Panfu estos días…
También Penny y Lili van a echarme una mano: Lili se va a encargar de hacer gorritos para la fiesta, y Penny va a pintar un cartel.. ¿O era al revés? No me acuerdo bien – ay, tanto ajetreo a mis años… Será mejor que el miércoles les preguntéis vosotros mismos cómo podréis ayudarlas - sería muy amable, y seguro que os os dan algún regalo y consejo para la fiesta.
¿Qué más tenía que contaros yo?.. Ah, sí! Estuve en la máquina de los obejtos sorpresas, y adivinad cuál es el objeto de esta semana:
Perfecto como decoración para una fiesta, ¿no? asi que adios pandas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias x dejar tu comentario espero te halla gustado mi blog